domingo, 4 de octubre de 2009

Angustias de los Gitanos


Hay una estrella que ilumina
La madrugá Sevillana
Es mi Madre, Angustias
Y es de raza gitana

Es un lucero
Que brilla en el firmamento
Y camina por las calles
Con su compás flamenco

Huele a canela y clavo
A incienso y a romero
Piel morena de aceituna
Talle de lirio moreno

¡Ay! Que pena me consume
Cuando de mi lado te alejas
Pero te llevo en el alma
Y nunca sola me dejas


Por : Gema Hiniesta.

Fotografía de Roberto Villarrica de Fotos Cofrades.

11 comentarios:

  1. que bonito, siempre veo er blo pa ver que nuevo tienes de la gitana ma wapa de sevilla.

    ResponderEliminar
  2. ue bonito, ami tabien me consume esa pena de q se va cada madruga la gitana mas guapa q tiene sevilla !!! la unica morea !!!

    ResponderEliminar
  3. presiosa poesia para la gitana mas guapa, las angustias..al cielo con ella

    ResponderEliminar
  4. todo es poco para la flor morena de san roman

    ResponderEliminar
  5. gracias por poner estas cosas botanista para unica gitana de sevilla

    ResponderEliminar
  6. to spoco pa la morena de sevilla y del universo esa gitana guapa ole ole y ole

    ResponderEliminar
  7. desde mexico la virgen de las angustias es preciosa como el poema

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog enhorabuena hermano viva la virgen de las angustias

    ResponderEliminar
  9. ole ole y ole todo es poco para la morena de san roman

    ResponderEliminar
  10. Este Blog esta genial. Y es que ella lo hace especial. Felicidades!... Todo por la Gitana de Sevilla!

    ResponderEliminar

La Madre de las Angustias, te guarde por siempre.

Pages