jueves, 31 de marzo de 2011

Tercer día de Quinario de Ntr. Padre Jesús de la Salud

Tercer día de Quinario de Nuestro Padre Jesús de la Salud
Jueves de la III Semana de Cuaresma.



Evangelio según San Lucas 11, 14-23.

Estaba expulsando a un demonio mundo, y así que salió el demonio, hablo el mudo. Las muchedumbres se admiraron, pero algunos de ellos dijeron: Por el poder de Beelsebul, príncipe de los demonios, expulsa éste los demonios; otros para tentarle, le pedían una señal del cielo . Pero El, conociendo sus pensamientos , les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo será devastado, y caerá casa sobre casa. 
 Si, pues , Satanás se halla divido contra sí mismo , ¿ cómo se mantendrá su reino? Puesto que de decís que por virtud de Beelzebul expulso yo a los demonios . 
 Si yo expulso a los demonios por Beelzebul, vuestros hijos , ¿ por quién los expulsan? Por estos ellos mismos serán vuestros jueces. Pero si expulso a los demonios por el dedo de Dios, sin duda que el reino de Dios ha llegado a vosotros. 
 Cuando un fuerte bien armado guarda su palacio, seguros están sus bienes ; pero si llega uno más fuerte que él , le vencerá , le quitará las armas en que confiaba  y repartirá sus despojos . El que no está conmigo está contra mí, y el que conmigo no recoge , derrama.

Extraído de El Nuevo Testamento .
Fotografía Roberto Villarrica.
Quinario marzo 2011
Fotoscofrades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Madre de las Angustias, te guarde por siempre.

Pages